Review de Deadpool

Deadpool 2016, la última película (al momento de escribir este Review) de Marvel y una de las mas esperadas (al menos estos últimos meses antes de su lanzamiento), en especial por mi que soy mas o menos fan del personaje desde que salia en los comics y algunas caricaturas.

Bueno intentare no hacer mucho "spoiler" con este review, aunque realmente no hay mucho que spoilear de la pelicula, básicamente se combinan dos tipos de peliculas en Deadpool, por un lado tienes la tipica película de superhéroe (ó antihéroe en este caso) y por otro, la típica pelicula romántica de Ryan Reynolds.

En la parte de la clásica pelicula del super héroe, tenemos mucha acción, de nuestro "héroe" acabando con múltiples villanos, con la novedad de que aprovechando las carácteristicas del personaje, esta vez en vez de terminar sin un rasguño, es mutilado y herido en múltiples ocasiones, y es que Deadpool es practicamente inmortal, y tiene un factor de regeneración incluso mas rápido y eficaz que el de wolverine, ademas, tambien nos cuenta un origen del personaje, como obtuvo sus poderes, cuales son sus motivaciones y todo el trasfondo, mezclado con una buena dosis de comedia.

En la parte de la típica pelicula romantica de Ryan Reynolds, tenemos al clásico chavo adolescente treintón, que prácticamente ha desperdiciado toda su vida con una actitud jovial y desinteresada, el cual conoce a la chica perfecta, sin embargo, algo (en este caso el origen de sus poderes) los separa, y tras mucho luchar y enfrentar multiples situaciones incómodas, pueden terminar juntos otra vez.

Lo mismo pasa con el personaje de Deadpool, y es que, si conoces a Ryan Reynolds, y has visto varias de sus pelúlcas, podras notar que el siempre interpreta al mismo personaje, y Deadpool no es la excepción, sigue siendo el mismo personaje de todas sus peliculas románticas, con el twist de que tiene superpoderes y enfrenta villanos.

Para se honesto no me gustó tanto la película y siento que se le dio demasiado crédito, sin embargo, si sale una segunda película supongo que si la iria a ver, ya que no es que me haya desagradado.

Mi recomendación para esta película es, si no la viste en el cine, no te sientas mal, rentala o bajala de itnernet, y pasate un rato entretenido, que no es la gran cosa.

Comentarios

Entradas populares