De la religión, ateos y otras coas ...

Últimamente he visto mucho en distintos foros de opinión, comentarios en youtube, publicaciones en facebook y quien sabe donde más en Internet, a muchas personas que opinan, pelean, critican, y mas que nada trolean con el tema de la religión, o de la no religión, en el caso de los "ateos".

Y bueno, en este que es mi espacio propio en Internet, me tomare la libertad de escribir lo que todo esto me hace pensar sobre los temas ya dicho, y sobretodo sobre las personas que publican estos comentarios, ideas, opiniones, etc.

Para comenzar me gustaría hablar sobre la clásica gente "atea" que defiende la idea de que "Dios (llámese Dios, Alá, Kamisama, Heová, Yavhé, Ganeshka, etc.) no existe", con argumentos tontos como que, (Léase con voz chillona) "Si Dios existe, entonces por que permite tantas injusticias", "La Ciencia ya demostró que La Biblia (o cualquier otro libro sagrado) esta equivocada en muchas cosas", "Si Dios existe, ¿por que nunca escucha lo que le pido?"... entre otras similares, que me hacen pensar utilizando mi lógica (limitada como es) que todas esas personas no piensan mucho lo que escriben y solo buscan llamar la atención o sentirse superiores a los demás, como si fueran muy inteligentes con ese tipo de comentarios. Como si ser ateo fuera mejor que creer en un Dios o algo así, para empezar Carl Sagan uno de los ateos mas reconocidos en la comunidad científica del último milenio, solía decir que para demostrar echos extraordinarios hacen falta pruebas extraordinarias, con esto supongamos para demostrar la existencia o inexistencia de un Dios haría falta una prueba irrefutable, cosa que no existe, por lo tanto la posición de un ateo no es que Dios no exista, sino que no se puede comprobar si existe o no, lo que quiere decir que alguien que "cree" que Dios no existe, por lo anterior no puede llamarse ateo a si mismo, puesto que afirma algo que no puede sostener por medios lógicos ni científicos. Así que a todos esos "ateos" que andan diciendo que Dios no existe y lo andan posteando en cada lugar que pueden, y tienen grupos en facebook y se burlan y demás de la gente religiosa por sus creencias, les tengo esta noticia, ustedes no son ateos y también profesan sus creencias, se burlan de otros por algo que ustedes también están haciendo.

Bueno y eso es todo lo que quería escribir tenia un par de argumentos más pero ya se me olvidaron así que un saludo y a ver cuando se me antoja escribir algo mas.

Comentarios

Entradas populares