Twitteros en Veracruz arrestados!

Hola les escribe nuevamente su amigo tassadar45, esta vez les escribo debido a una noticia que me comento mi mamá en la mañana y que se me hizo muy escandalosa, arrestaron a unos twitteros en Veracruz por que twitteraon unos mensajes "falsos" y causaron segun palabras del gobierno una gran histeria colectiva,


Yo no sabia como tomar la noticia ya que no estaba informado sobre la situacion que se vive en Veracruz, por lo que me di a la tarea de investigar en las redes sociales y en youtube, al parecer en ese estado ahora hay una situacion muy grave de violencia al igual que en el resto del pais, la diferencia es que en ningun lado oyes en las noticias que haya tales hechos en dicho estado.

Yo pienso que si las personas fueron facilmente influenciadas por estos mensajes es por que ya desde hace mucho tiempo confian mas en estas redes sociales que en cualquier cosa que vean en los medios como los periodicos y las noticias y es que segun lei en varios lados, los medios estandares de comunicacion estan todos comprados por el gobierno estatal en Veracruz, y estan condicionados a no publicar las situaciones de violencia que se dan, por lo que la gente recurre a los medio alternativos de internet como lo es twitter para informarse de lo que pasa en sus ciudades,

Claro esta que esto deja en evidencia que el gobierno estatal de Veracruz quiere ocultar a toda costa la grave situacion de violencia en que se encuentra y en vez de hacer algo contra los criminales que de verdad hacen actos terroristas como son, narcotraficantes y secuestradores, ven mas facil callar a la gente y ir tras las personas que no pueden defenderse como son los twitteros en esta ocasion,


Lo mas tonto del caso es que yo ni me hubiera percatado de la situacion en ese lugar si no fuera por esta noticia escandalizante, ya que de no haber detenido a los twitteros no se hubiese levantado tal escandalo.

Para terminar, mientras politicos se engordan sus bolsillos con el presupuesto del estado y mientras narcos y secuestradores andan libres haciendo sus fechorias estos chavos que tuvieron la mala suerte de ser cachados twitteando van a pasar 30 años posiblemente encerrados en prision, eso nos deja pensando a todos verdad?

Les adjunto el video con la noticia:

Comentarios

Entradas populares