Irregular Hunter X

Por asares del destino me tope con que existe un nuevo juego de Megaman, de hecho no tan nuevo ya, pero nuevo comparado con los que jugue hace ya varios años, lo interesante de este juego es que es un remake completo del clasico Megaman X para la super Famicom, o Super Nintendo de este lado del charco,



El juego de Mega Man X es de mis favoritos de todos los tiempos, y hoy me puse a jugarlo en mi Wii, cuando me dio curiosidad de leer sobre el juego (de hecho tenia pensado leer para encontrar un viejo truco en el que podias utilizar el Hado-ken de Ryu y Ken de Street Figther) y me encontre con este maravilloso remake, que ha puseto mis niveles nostalgicos al limite.

En America el juego salio con el nombre de Maverick Hunte X, espero y no le hayan tocado la dificultad por que en otras ocasiones esos gringos llorones cambian los juegos para que sean mas amigables a los jugadores de ese pais(en mi opinion le ponen la dificultad en lazy baby easy) y lo he encontrado en venta en Play-Asia, sobra decir que pienso en adquirilo proximamente y ver que tal esta, probablemente cuando lo tenga subire algun review del juego y una comparacion con el anterior que es ya de por si uno de los mejores juegos de todos los tiempos, esperemos a ver que tal quedo el remake a ver si no es un juego mas feo, con graficos mas bonitos,


Sigue el enlace para adquirir el juego en Play-Asia.com

Saludos.

Comentarios

Entradas populares