ultimo dia......(?)

Hola, wenos dias :D hoy escribo desde la oficina en mi ultimo dia (oficial, ya que seguro seguire llegando en calidad de esclavo) y es ke hoy 31 de julio es el ultimo dia del contrato de residencia, jajaj como ya cobre el servicio social, no me pagaran nada la residencia =( pero ps no importa ahora solo tengo ke hacer algun proyecto para entregar en la escuela y listo :D puedo seguir adelante con los tramites de titulacion! jajaja weno tengo todavia ke llevar el ingles, y sobornar a alguien de extraescolares (nunca lleve ninguno artes y musica estaban todos llenos D: y me kerian obligar a entrar a algun deporte!!!) y pagar algunas cosas y listo, adios carrera, adios escuela por lo menos hasta la maestria :P y pues ya no tengo nada mas ke escribir, ah si hoy espere 40 mins el camion B( "modernizando el transporte en tabasco" si claro...........ademas no podre llegar ami casa hoy pk fui corrido =( pero esa es otra historia kizas pase el dia con mi amigo digi :D

Comentarios

Entradas populares