Hola, buenas noches, (jeje ps estoy escribiendo de noche) y ps se que casi no escribo por aqui, (de todos modos nadie lee aqui xD) pero esta vez tenia que hacerlo, ya que en esta epoca de la informacion (en que la mayoria de la informacion que almacenamos es basura xD) uno tiene la ventaja de poder escribir su opinion sobre algunos temas, y dejarlos al alcanze de quien los quiera leer, y esta vez escribo para hablar sobre la nueva serie de suzumiya =( y es que despues de ver la primera temporada pense que la segunda seria genial 8D (como en shakugan no shana o zero no tsukaima) pero no, esta vez me aburri demasiado y eso que no me aburro facilmente con las series anime......

Todo empezo cuando vi el primer capitulo, respetable, algo interesante no justifica la larga espera (2006 para acá) pero era bueno, pense " esta empezando lento tendran alguna sorpresa" despues vi el 2do capitulo, mucho peor que el primero, nada sobrenatural, nada especial solo unos chicos disfrutando del verano, pense "uhm van lentos pero apuesto a que el tercero sera mejor", entonces llega el esperado dia, y me dispongo a ver el 3er capitulo y cual es mi sorpresa parecia que todo lo que estaba pasando lo habia visto en el 2do, dejavu? me equivoque al guardar y le puse el nombre del 3er capitulo al 2do y lo estoy volviendo a ver?, en medio de esta incertidumbre, incrédulo me dispuse a abrir el 2do capitulo una vez mas y confirmar mis sospechas, empezaba de la misma manera, los mismos dialogos, los dibujos algo distintos (de hecho los angulos y la ropa) pero todo pasaba igual, bueno pense es algo molesto pero algo tendra que pasar que lo justifice...... 15 minutos despues seguia el capitulo sin cambios hasta que una llamada de celular a media noche(no ami al personaje kyon xD) cambia las cosas y se dan cuenta (los personajes) que estan viviendo lo mismo otra vez bueno cualquiera pensaria a partir de ahora todo cambia.... 5 min despues termina el capitulo exactamente igual que el 2do....... pense "bueno es bastante ingenioso, como el capitulo de la caricatura de big heads que era dibujada por el hijo de ed cabeza grande (rockos modern life) donde muestran un frasco de mayonesa por media hora y el mundo aplaude su gran genio" asi que comenze de nuevo la espera por el siguiente y en mis esperanzas el ultimo capitulo que siguiera con esta locura!!.... asi que llega el capitulo 4 y cual es mi sorpresa el capitulo es exactamente igual que el 3ro, el cual era 80% igual al segundo, es decir van 3 capitulos que son iguales en un 80% por lo menos, y es cuando empiezo a tener miedo de ver el 5to capitulo por que de acuerdo con la historia de los previos tendria que empezar de = manera que el 2do,3ro y 4to y seguir asi por lo menso 10 o 15 mins espero en verdad que esta vez pase algo diferente, la curiosidad por saber que se traen me esta matando, pero me ha pasado otras veces (.hack roots) que esa curiosidad me ha hecho ver series completas sin ningun sentido y que al final me han dejado un horrible sabor a desesperacion y decepcion...... .bueno escribire la proxima vez sobre el capitulo 5 de suzumiya para contarles....(el unico que lee esto soy yo xD)


pd. Que pensaran que tienen muchos capitulos para estar desperdiciando la serie solo durara 13 de los cuales por lo menos 4 ya seguramente seran muy parecidos!!!! D:

Comentarios

  1. De hecho no es una segunda temporada de haruhi cometes un grandisimo error... ya que la segunda temporada sera sacada de la cuarta novela la desparición de haruhi (pero ahora sera una pelicula no una segunda parte)esos capitulos que salieron solo son digamos ineditos que no metieron en la primera temporada, pero si te entiendo esfrustrante que la mitad de los capitulos nuevos se vallan en agosto infinito... =( si leyeras las novelas bueno yo las lei y ya no sorprende nada pero en fi nno es culpa de las serie si no de los encargados de animarla ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares