Tengen Toppa Gurren Lagann!!!!


Por fin, mi busqueda ha terminado, y es que desde que fui pequeño y vi dragon ball siempre estuve buscando a un personaje que superara en fuerza a Son Goku, y ahora es real.........

Tengen Toppa Gurren Lagann una serie sobre un chico que no entiende cual es su destino, un joven que encuetra su destino y un hombre que lucha contra su destino jajajaja

"No creas en ti, cree en mi que creo en ti" cuando lo escuche por primera vez me di cuenta de que esta era una de esas series que se kedaran en mi corazon por siempre, si no la has visto deberias buscarla como loco por que ofreze mas de lo que cualquier otro anime, es decir, esta fuera de toda escala, no se comprara con ninguna otra sensacion mientras vez Gurren Lagann te desbordas de emocion lo malo es que Jamas volveras a emocionarte con ninguna otra cosa....:(

incluso Dios seria vencido por gurren lagann, si se le enfrenta bueno eso dicen por ahi......

y ni hablar de Yoko, la chica mas hermosa de todo al anime, un beso basta para mandarte al cielo, literalmente, bueno la verdad que es una de las series que mas me han gustado, y pues viendola no puedes dejar de gritar sorprenderte llorar, etc etc etc, no apta para cardiacos aunque vale la pena morir por verla, jajajajaja.......

Comentarios

Entradas populares