Zero No Tsukaima!!!!!


Hola pues nada mas les platico de lo que ando haciendo ahorita, pues como siempre estoy en la escuela ya me faltan como 12 materias nada mas o sea 2 semestres, (incluyendo el que estoy cursando ahorita) y ps fuera de eso ps me sali de trabajar, por que no tenia tiempo para nada y como de todas formas siempre ando sin dinero ps ya que, lo malo es que por culpa de eso me perdi de conocer a los actores de doblaje de goku y vegeta pero es una larga historia.........:(

bueno a parte de eso estoy viendo 4 series de anime 2 nuevas y 2 mas viejitas, las primeras dos son Rosario + Vampire, (apenas lleva 10 capitulos 1 por cada semana que lleva el año van saliendo en japon y ya los vi :P) y trata de un chavo que por circunstancias fuera de lo comun termina estudiando en una escuela de monstrus y no solo eso ademas logra enamorar a la mas popular chica de la escuela una vampirirta que esta loca porel (o mas bien por su sangre)

otra es clannad, una serie mas de escuela, uniformes de marinerita y ese tipo de cosas aunque tiene algo muy especial, los que han visto suzumiya entenderan, jajaja no dire mas.....

luego esta shakugan no shana que me encanto serie bastante original que me ha hecho pensar que la flama de guze ya me quemo y no soy mas que un cuerpo humano sin alma jajaja

y la que mas me gusto zero no tsukaima que trata sobre louise la zero una magita en colegio magico (muy al estilo harry potter) que es apodada zero ya que jamas a conseguido hacer un hechizo correctamente, y tiene el dia en el que los alumnos deben invocar a sus guardianes acompañantes, llamados familiars (ya saben dragones, lobos, bestias magicas) lousie fracoise leblanc de la valliere tiene la mala suerte de invocar a saito un joven japones que viene de nuestro mundo jajajaja y de ahi para adelante se desarrolla una historia superdivertida bastante echi ya que saito es super pervertido y aun asi dramatica.... (me hizo llorar) jaja bueno ya me vo oajala tenga chance de escribir mas si quieren bajar alguna de estas series ps las encuentran en internet, yo las bajo de http://www.athena-no-seinto.org/, bueno ahora si adios ........

lo que es no tener nada que hacer

Comentarios

Entradas populares