Terroristas!!!


El dia de hoy no se si fue por estar leyendo libros gringos, de esos que critican a bush por el beneficio obtenido despues de los ataques en afganistan e Irak, o tal vez por estar jugando contra en el nintendo pero soñe, con terroristas jajajaja fue el sueño mas increible terrosristas en Mexico, ojala y no se haga realidad pero la neta ke me gusto el sueño jajajaja, bueno a parte de eso mi mama me destruyo en la oficina, bueno, aki va la cosa, un dia una compañera del trabajo me hablo medio feo, y ps mi mama me acatarraba con preguntas de como me iba en el trabajo (que acabo de empezar) y ps como no tenia otra cosa ke decir le conte de mi altercado con la Lic., para mi sorpresa al siguiente dia una de las secretarias me dice, "eres terrible", y lo estupefacto le pregunto "Porque o ke?" y me dice acusaste a la lic. y yo asi de keee? y ps ya me dijo ke la regañaron por lo que me dijo a la lic. y ps ya conectando los hechos, me di cuenta, habia sido mi mama kien salio de chismosa y la cosa esta asi, mi mama es amiga de la mama del jefe!!! de hecho por eso entre ahi y ps me la hizo buena por que ahora todos me tratan del consentido, eso te enseña, nunca hables con tus padres!!!!!. jajajajaja

Comentarios

Entradas populares